Sección

Política

«Aunque me castigue el INE… un hombre que es probable que sea presidente»: Rocha Moya sobre Adán Augusto López

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, no tuvo reparo en elogiar al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en su gira por Sinaloa.

«Aunque me castigue el INE… un hombre que es probable que sea presidente»: Rocha Moya sobre Adán Augusto López

FOTO: Martín Ruiz.

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, no tuvo reparo en elogiar al Secretario de Gobernación del Gobierno Federal, Adán Augusto López, en su gira por Sinaloa.

Sin miedo a las posibles sanciones que podrían desprenderse del Instituto Nacional Electoral (INE), aprovechó su participación al micrófono en la entrega de apoyos federales en Ahome, para reconocerlo como un gran candidato a la Presidencia de la República Mexicana.

Imagen Placeholder

 «Y desde aquí les digo, a ver si no me castigue el INE, que aquí tienen a un hombre que es probable que sea presidente, porque quiere ser y es aspirante con legítimo derecho, Adán Augusto. Todo ciudadano que reúna los requisitos tiene derecho y el Secretario de Gobernación es un ciudadano con requisitos plenos, pues también tiene derechos y aspira a ser; si llega, les va a garantizar que no se corte la pensión», manifestó.

Finalmente, el mandatario estatal pidió al propio Adán Augusto López que lo defendiera del INE, por el posicionamiento que hizo: «Ahí les encargo que me defiendan del INE, por favor».

Imagen Placeholder

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar:

×