Sección

Política

Adán Augusto López reconoce a Rocha Moya como «El mejor Gobernador de México»

En el marco de su gira por Sinaloa, el Secretario de Gobernación reconoció que Rocha Moya se ha mantenido como el gobernador mejor calificado por meses.

Adán Augusto López reconoce a Rocha Moya como «El mejor Gobernador de México»

FOTO: Martín Ruiz.

El Secretario de Gobernación de Gobierno de México, Adán Augusto López Hernández, reconoció al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, como el mejor del país.

Destacó que no solamente lo dice por convicción o porque Rocha Moya sea su amigo, sino porque así lo marcan las encuestas que desde hace meses lo posicionan en primer lugar a nivel nacional. 

Imagen Placeholder

«Saludo al mejor Gobernador del País, Rubén Rocha Moya y no crean que lo hago yo por decirle un cumplido, venía yo revisando en la mañana una encuesta de la evaluación de los gobernadores del país y hace meses que él está reconocido como el mejor calificado de todos los Gobernadores del País», reconoció.

El funcionario federal agregó a sus manifestaciones para el Gobernador, que Sinaloa necesitaba y merece un gobernador como el que tiene. 

«Por eso ustedes lo eligieron y este evento es una prueba de que está cumpliéndole a los Sinaloenses es el primer estado que firma un convenio para entregar este apoyo universal a las personas con discapacidad» recalcó López Hernández.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×