Sección

Policiaca

Cuatro muertos deja fuerte choque en la salida norte de la ciudad de Culiacán

Fueron dos hombres y dos mujeres los que perdieron la vida en el lugar ; un menor resultó herido.

Angel Zamudio
20/01/23

Cuatro muertos deja fuerte choque en la salida norte de la ciudad de Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Dos hombres y dos mujeres fallecieron instantáneamente tras un choque de frente entre dos vehículos en el carril de norte a sur de la carretera México 15, en las inmediaciones de la comisaría de El Limón de los Ramos, al norte de la ciudad de Culiacán.

De acuerdo a las versiones otorgadas en el lugar de la tragedia, sobre el carril de sur a norte circulaba una camioneta RAM Laramie de color blanca, en la que viajaban una pareja y un menor de edad.

El conductor de dicha unidad perdió el control del volante y brincó el camellón central que se ubica a la altura de zona conocida como El Alto Coyote e impactó de frente contra una vehículo Neón blanco, el cual era tripulado por una pareja.

Tras el fuerte encontronazo, ambas parejas fallecieron al instante y el menor de edad quedó herido de una pierna.

El aviso al número de emergencias se hizo aproximadamente a las 15:00 horas; de inmediato se movilizaron las corporaciones al lugar, en donde a su llegada confirmaron la muerte de ambas parejas.

El menor de edad que viaja a en la camioneta RAM fue atendido y posteriormente trasladado a una hospital de Culiacán por paramédicos de Cruz Roja.

Las dos unidades quedaron destrozadas y obstaculizando la vialidad, por lo que agentes de la Guardia Nacional que llegaron en apoyo habilitaron el carril de norte a sur para que corriera en ambos sentidos.

Al lugar del lamentable percance arribaron agentes investigadores del Grupo Ares de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias y el posterior traslado de los dos hombres y dos mujeres que fallecieron en el lugar.

.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×