Sección

Deportes

«Estoy muy contento porque Guasave entró a la final de la LMP»: AMLO

El Presidente de la República expresó que está feliz y mando sus felicitaciones a Algodoneros y Cañeros por estar en la gran final de la LMP.

Eduardo Borquez
20/01/23

«Estoy muy contento porque Guasave entró a la final de la LMP»: AMLO

FOTO: Captura de transmisión.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, manifestó sus felicitaciones para Algodoneros de Guasave por haber entrado a la Gran Final de la Liga Mexicana del Pacífico, mismas dónde se medirá ante Cañeros de Los Mochis.

«Estoy muy contento porque Guasave entró a la final de la Liga Mexicana del Pacífico va contra Mochis; ese equipo está muy vinculado a nosotros... Va a estar muy buena esta serie, envío una felicitación a toda la gente de Guasave y Mochis por el espectáculo de beisbol» recalcó.

Asimismo, recordó que él apoyó a que regresará el beisbol en Guasave porque se vendió una franquicia y dejaron a toda gente de esa localidad sin beisbol, por lo que el se comprometió en campaña con la gente; si ganaba la presidencia, iba a regresar la pelota a la zona del evora y lo cumplió.

Cabe mencionar que aún está sin confirmar la visita de Andrés Manuel López Obrador a mirar la serie final, pues el mismo Gobernador de Sinaloa, manifestó que le hizo ya la invitación, y será decisión del mandatario nacional y apreciar un encuentro en territorio sinaloense.

 

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×