Sección

Deportes

Entre fogatas y cobijas aficionados de Cañeros esperan un boleto para la final

No les importó el frío, ya que este viernes la ciudad de Los Mochis amaneció a 7°C y calaba los huesos.

Entre fogatas y cobijas aficionados de Cañeros esperan un boleto para la final

Encobijados duermen afuera del estadio para conseguir un boleto para la final.

Entre fogatas y con varias cobijas encima amanecieron cientos de aficionados de Cañeros de Los Mochis a las afueras del Chevron Park con tal de conseguir un boleto para el primer juego de la final ante Algodoneros de Guasave.

No les importó el frío, ya que este viernes la ciudad de Los Mochis amaneció a 7°C y calaba los huesos.

Imagen Placeholder

Durmieron en casas de campaña, en autos y hasta en camiones, lo que sea que les cubriera del intenso frío de la noche y así amanecieron, entre el humo de las fogatas y con la esperanza de alcanzar una entrada. Hasta la cafetera se llevaron para apaciguar un poco el frío mañanero.

 Imagen Placeholder

Incluso algunos aficionados bromeaban con sus vecinos en la fila por los ronquidos que entonaban la noche.

Los mismos aficionados se encargaron de la organización en la fila, incluso armaron hasta una lista.

Imagen Placeholder

A las 10 de la mañana se abre la venta al público y desde el final del encuentro anterior, con el que consiguieron el pase a la serie final, ya había personas formadas a las cuales se les entregó un número con el que se realizaba un pase de lista cada 5 horas.

«Nosotros llegamos desde las 10 de la noche del día de ayer, y ha estado buena la desvelada pero afortunadamente nos hemos mantenido bien cuidados con el frío, la comida y bien hidratados ya preparados esperando los boletos para los Cañeros».


«Cuando es aficionado uno de hueso colorado mira aquí estamos apoyando al equipo».

Otro grupo de personas se mostró inconforme con la organización que implementaron para mantener orden en la fila, argumentaron que era injusto que ellos estuvieran desde hace varias horas formados para que llegara más gente y se metieran a la fila.

«Hubo mucha gente así como uno que llega desde temprano, de madrugada, y otros que llegaron ayer en la noche, hay algunos abusones que quieren llegar y pues no se puede»

«Vienen a hacer despapaye para descontrolar, pero no es justo»

La afición cañera estuvo dispuesta a pasar una velada a las afueras del inmueble, cada uno de ellos se protegió de diferentes formas ya que argumentaron, era la única opción para augurar su entrada para disfrutar del inicio de la serie final en Los Mochis.

 Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×