Icono Sección

Deportes

Continúan inscripciones para el Maratón Internacional de Culiacán

Será hasta el día de mañana sábado 21 de enero, de 10:00 a 17:00 horas, que sigan las inscripciones.

Diana Cruz
20/01/23

Continúan inscripciones para el Maratón Internacional de Culiacán

FOTO: Cortesía.

Las inscripciones para participar en el Maratón Internacional de Culiacán 2023 seguirán vigentes hasta el sábado 21 de enero, informó el Ayuntamiento de Culiacán.  

El punto de registro es la Expo Deportiva del Maratón, ubicada en la calle Escobedo a un costado del Ayuntamiento, donde se estará atendiendo desde las 10 horas hasta las 17:00 horas.

Imagen Placeholder

«Aún hay inscripciones; 5, 21 y 42k, 5k tiene un costo de 550 pesos; 21k, 600 pesos y 42k, 650 pesos, los esperamos», dijo la coordinadora general del Maratón, Sheila Salazar.

Indicó que aunque es requisito ser mayores de 18 años, también pueden participar menores siempre y cuando sean acompañados de sus padres.

Imagen Placeholder

Precisó que hasta el momento se tiene un conteo de más de 3 mil participantes inscritos, por lo que las personas han respondido positivamente a la convocatoria. La expectativa es superar la cifra de 3 mil 500 corredores. 

La coordinadora reiteró la invitación a la ciudadanía a que el día domingo a las 07:00 horas presencie el banderazo de salida en la avenida Álvaro Obregón y apoyen a los deportistas que conformarán este magno evento tan esperado a nivel internacional.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×