buscar noticiasbuscar noticias

Entregan Gratificaciones por Jubilación a 69 Trabajadores de Cobaes

Se beneficiaron con esta prestación a 69 trabajadores jubilados.

Entregan Gratificaciones por Jubilación a 69 Trabajadores de Cobaes

Este jueves el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes), entregó Gratificaciones por Jubilación a 69 Trabajadores, que cumplieron sus labores docentes y administrativas.

El Gobernador del Estado, Ruben Rocha Moya, hizo la entrega simbólica de esta prestación a los trabajadores y reiteró su compromiso por llevar un Gobierno con una política laboral humana y pendiente de las necesidades de sus colaboradores.

imagen-cuerpo

«Me interesa mucho que la política nuestra, que la política laboral sea realmente humana y tenemos una buena relación y es la recomendación que les he hecho yo», precisó.

El mandatario estatal aseguró que es necesitarlo atender los rezagos y poner en orden cada una de las instituciones, con mayor razón educativas para que los trabajadores estén en perfectas condiciones

Por su parte, el Director General del Cobaes, Santiago Inzunza Cazárez, reconoció la labor de cada uno de los galardonados que desempeñaron su labor docente y administrativa durante 40 años. 

imagen-cuerpo

«Este es un acto significativo para el Colegio de Bachilleres, pero también para los compañeros que dedicaron 3 o las décadas de su vida al engrandecimiento de esta noble institución, algunos desde el ámbito académico y otros administrativos», expresó.

El secretario reconoció que este es un esfuerzo en el que la institución educativa se encuentra al día y sin deudas con los pagos de este incentivo para los jubilados del año 2022.

imagen-cuerpo

En el evento estuvieron presentes el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil; la Secretaria de Educación Pública y Cultura (SEPyC), Graciela Dominguez Nava, autoridades sindicales de la Sección 53, así como los trabajadores de la casa de estudios.

Te puede interesar: