Sección

Sinaloa | Norte

Cañeros vs Algodoneros: Gerardo Vargas reta a Martín Ahumada ¿Qué apostó?

El presidente municipal de Ahome destaca que Cañeros tiene la mejor afición.

Esthela García
19/01/23

Cañeros vs Algodoneros: Gerardo Vargas reta a Martín Ahumada ¿Qué apostó?

La final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) en dónde se enfrentarán Los Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave ha emocionado a toda la afición, principalmente al Presidente Municipal de Ahome.

Gerardo Vargas Landeros señaló que Cañeros de Los Mochis se quedarán con el título este año y reto a Martín Ahumada Quintero, presidente municipal de Guasave.  

«Mi estimado Martín, somos buenos amigos, que gane el mejor, nosotros queremos que sea Mochis, que nos invite una buena comidita ahí en Guasave, porque como vamos a ganar nosotros, le tocará pagar a él», recalcó.

El presidente municipal de Ahome dijo estar seguro que el equipo de Cañeros de Los Mochis se coronará campeón de esta temporada, después de 20 años de buscar el título. 

Imagen Placeholder

«Sensacional, es algo increíble y más que la final se va a jugar con nuestro hermano municipio y vecino Guasave, así que Sinaloa ya es campeón, pero obviamente queremos y deseamos y vamos a ser campeones Cañeros de Los Mochis», anunció.

Recordó que la última vez que Cañeros de Los Mochis fue campeón en el 2003, se celebraba el centenario de la ciudad, a 20 años de ese episodio, le tocó ser presidente municipal. 

«Ya le dije al propietario de Los Cañeros Joaquín Vega que está obligado a que seamos campeones este año», reveló.

El presidente municipal hizo un reconocimiento a la afición de los Cañeros de Los Mochis, que se destaca por ser educada, disciplinada y enfocada en el deporte, hacen del juego un evento familiar. 

Añadió que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana trabajrá en la seguridad del evento, que además atraerá muchos turistas a la región, tanto de Guasave cómo de otras partes del país.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×