Sección

Policiaca

Vuelca y muere trabajador de Ayuntamiento de Salvador Alvarado

La víctima del accidente era excomisariado ejidal de la comunidad Álamo de los Montoya y laboraba en el Ayuntamiento en el área de Desarrollo Social.

Ernesto Torres
19/01/23

Vuelca y muere trabajador de Ayuntamiento de Salvador Alvarado

FOTO: Cortesía.

Presuntamente por circular a exceso de velocidad, un empleado del Ayuntamiento de Salvador Alvarado falleció esta madrugada, poco antes del amanecer, al perder el control del vehículo y volcar el entronque de la carretera de Guamúchil -  Angostura.

Se trata de Anadelmo López Zambrano, de 53 años de edad, excomisario de la comunidad Álamo de Los Montoya, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado, en donde además tenía su domicilio.

Imagen Placeholder

Además, las autoridades policiacas informaron que la víctima del percance, era empleado de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento en la ciudad de Guamúchil, mismo que quedó cerca del automóvil que tripulaba.

El fatal accidente se registró poco antes de las 4:00 horas de hoy, jueves, sobre el bulevar Francisco Labastida Ochoa, en el entronque con la carretera Guamúchil-Angostura.

Imagen Placeholder

Información recabada con las autoridades policiacas señala que la víctima mortal se desplazaba sobre carretera Guamúchil-Angostura, a bordo de un vehículo de la marca Honda, línea Accord, de color verde oscuro, modelo 2004, propiedad del mismo trabajador del Ayuntamiento.

Sin embargo, al llegar al entronque del bulevar Francisco Labastida Ochoa, presuntamente intentó tomar la carretera con dirección al sur, pero debido a la velocidad, perdió el control y chocó contra el camellón, lo que a su vez provocó la volcadura; término con los neumáticos hacia arriba.

Imagen Placeholder

Luego del aparato accidente, el conductor se salió disparado y cayó contra la carpeta asfáltica, lo que le provocó severos golpes en el cuerpo, pero principalmente en el cráneo, lesiones que se presumen le provocaron la muerte casi al instante, pues al llegar los paramédicos, el vecino de Álamo de los Montoya ya había fallecido.

Al confirmarse el deceso, los elementos de Tránsito y de la Policía Municipal de Salvador Alvarado solicitaron la presencia de los funcionarios de la Fiscalía del Estado y, posteriormente, acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

De manera extraoficial, trascendió que el trabajador además de conducir presuntamente a exceso de velocidad, al parecer circulaba bajo los influjos del alcohol; sin embargo, es una versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

×