buscar noticiasbuscar noticias

Perrito salva a su dueño de un asalto a pesar de los balazos | VIDEO

El can se lanzó a defender a su amo cuando el asaltante lo tenía amenazado con un arma.

Perrito salva a su dueño de un asalto a pesar de los balazos | VIDEO

Sin duda un perro héroe. En redes sociales comenzó a viralizarse un video en donde se observa cómo un can pudo salvar de un asalto a su dueño.

El video es de varios días atrás, específicamente, de la noche del 14 de enero, pero comenzó a tomar trascendencia en la internet, por el sentimiento de sorpresa que causó el animal al proteger a su amo, pese a la situación de peligro.

En la grabación de 25 segundos, se puede observar cómo el joven camina junto con su perro, de color blanco, por una calle escueta, cuando de manera repentina se acerca una motocicleta con dos tripulantes abordo.

imagen-cuerpo

El joven no se da cuenta que será víctima de un asalto, debido a que va concentrado en su teléfono celular, sin prestar ningún tipo de atención a sus alrededores.

Uno de los ocupantes de la ligera unidad se baja y le apunta con un arma, situación que es apreciada por el can, quien se lanza de inmediato a atacarlo, para defender a su amo.

En su intento de esquivar el ataque, el asaltante cae al suelo y lanza un balazo, para protegerse de la mordida.

Este momento es aprovechado por el joven para correr y ponerse a salvo.

Una vez que el asalto fue frustrado por el perrito, el motociclista recoge de nuevo a su compañero y huyen del lugar con rumbo desconocido.

La viralidad del video podría ayudar a las autoridades de ese lugar, que se presume es Tibás, una comunidad de Costa Rica, para dar con la identidad de los asaltantes.

El acto heroico del animal tuvo graves consecuencia, pues quedó lesionado de una pata; sin embargo, según lo que ha trascendido respecto al caso, el perrito se encuentra fuera de peligro.

PODRÍA INTERESARTE: