Sección

Deportes

Aficionados de Algodoneros festejan La Glorieta del Indio Guasavense

Después de la victoria en Sonora, la gente se hizo presente en diferentes sectores de la ciudad para celebrar el pase en compañía de sus familiares y amigos.

Eduardo Borquez
19/01/23

Aficionados de Algodoneros festejan La Glorieta del Indio Guasavense

La Glorieta al Indio Guasavense se vio abarrotada la madrugada de este jueves, cuando los Algodoneros de Guasave conquistaron el pase a la Gran Final de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Cientos de personas se dieron cita después de conocer que su equipo buscará el título que por muchos es muy anhelado, pues ya serán casi 52 años de que Algodoneros no se corona en el beisbol del pacífico. 

Es importante mencionar que El Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya se hizo presente en el Estadio Sonora dónde estuvo apoyando al equipo sinaloense, pues subió un vídeo a redes sociales dónde recalcaba su apoyo a los de la zona del évora. 

La fiesta se vive ya en las calles de Guasave y la Gran Final arrancará a partir de este sábado 21 de enero en la cancha del Estadio Emilio Ibarra Almada. 

Los boletos aún no se saben cuándo saldrán a la venta y cuáles serán los precios, pero la gente ya se encuentra haciendo filas a las afueras de los estadios.

Te puede interesar:

 

Te puede interesar:

×