Sección

Sinaloa | Sur

Cambios en el Ayuntamiento de Mazatlán son para agilizar la atención: alcalde

Édgar González Zataráin añadió que estos cambios vendrán a eficientar el servicio en diversas áreas y dependencias del Ayuntamiento.

Cambios en el Ayuntamiento de Mazatlán son para agilizar la atención: alcalde

FOTO: Tahiry Zambrano.

Para hacer más eficiente la atención en las diferentes áreas y servicios que se brinda el Ayuntamiento de Mazatlán, se optó por despedir a personal de confianza y funcionarios de primer nivel; cambios que se ejecutan desde este martes, y continuarán durante esta semana,  apuntó el alcalde, Édgar González zataráin.

El Presidente Municipal, destacó que los cambios que se hacen dentro de su gabinete, son para eficientar los servicios, pero también, porque en su mayoría es personal que genera gastos de más «innecesarios » en la nómina municipal.

Cabe destacar que el día de ayer martes el alcalde dió de baja al titular de la academia de policía, para así,  poder agilizar los trámites de la certificación y profesionalización de los elementos policiales, ya que comentó, la atención era muy deficiente.

Imagen Placeholder

Además, por no atenderte en tiempo y forma las denuncias y trámites de tránsito y seguridad pública, hubo cambios en la unidad de asuntos internos del ayuntamiento, ya que no atendían y tampoco daban resultados positivos.

Otro de los cambios que también se dió por el bien del municipio y de los mazatlecos, fue la sustitución de quién estaba al frente del alcoholímetro en Mazatlán, ya que a pesar de los esfuerzos que se hacían para implementar un operativo inteligente, no se tenían resultados.

«Necesitamos a gente que esté metida de lleno en esos temas y que den resultados, se hizo cambio de la unidad completa en asuntos internos, para poder también darle seguimiento a las denuncias que se tengan de tránsito y de seguridad pública».

«Aquí lo importante es buscar el cómo ser más eficientes», expresó González Zataráin.

Imagen Placeholder

Édgar González, explicó que otro de los cambios que se dió,  fue en la dirección y subdirección de servicios médicos municipales, esto de igual manera, para eficientar la atención y necesidades de la ciudadanía mazatleca.

Te puede interesar:

×