buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso a hombre por violación de un menor de 13 años en Mazatlán

Los hechos ocurrieron el 27 de octubre del 2022, de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado.

Vinculan a proceso a hombre por violación de un menor de 13 años en Mazatlán

Manuel «N.» fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva por el delito de violación equipada y abuso sexual en contra de un menor de 13 años de edad, en el puerto de Mazatlán, informó la Fiscalía General del Estado.

Através de un boletín, indicó que la causa penal 685/2022 fue dictada por la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia contra las Mujeres, Trata de Personas, y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, de la región sur, desde el 27 de octubre que se cometió el delito.

Señaló que fue el 25 de noviembre cuando se inició la búsqueda de Manuel «N.» para su detención.

Según relata la Fiscalía General del Estado, el pequeño se encontraba jugando basquetbol en una colonia de Mazatlán, cuando Manuel «N.» le hizo señas para que fuera a su casa y ahí cometió el delito sexual.

Al acusado se le formuló imputación por parte del Ministerio Público y se solicitó la vinculación a proceso la cual se concedió por parte del Juez hasta el 12 de diciembre en continuación de audiencia al haber solicitado la defensa la duplicidad del término.

Se vinculó a proceso por violación equiparada y abuso sexual, y se otorgaron dos meses de plazo para la investigación complementaria, el cual fenece el día 13 de febrero 2023.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: