buscar noticiasbuscar noticias

Multan a conductores por estacionarse en línea blanca en el Centro de Mazatlán

Varias personas se toparon con la sorpresa de que una multa los esperaba, a pesar de estar en posición correcta.

Multan a conductores por estacionarse en línea blanca en el Centro de Mazatlán

Un gran número de conductores se llevó una sorpresa al volver a su carro, luego de estacionarse en la calle Ángel Flores del Centro de Mazatlán y encontrar una multa en el parabrisas del vehículo.

Los conductores sorprendidos y molestos dejaron saber su enojo, pues la multa no tenía razón ni motivo, ya que los carros estaban estacionados en línea blanca, no obstruían ninguna rampa, ni estaban despegados de la banqueta.

imagen-cuerpo

Al corroborar la multa, efectivamente, se trataba por estacionarse en un lugar prohibido, lo cual seguía desconcertando a conductores, a quiénes no les quedó más de otra que retirarse a pagar dicha multa en el centro de seguridad ciudadana.

Aunque injusta, esta multa deberá ser de varios salarios mínimos, si no empezarán a cobrarse recargos por no pagarla a tiempo, como ocurre con cualquier otro tipo de infracción.

imagen-cuerpo

Hasta el momento, no habido un posicionamiento de las autoridades del por qué no se puede estacionar en dicha zona, pero se especula que ese espacio es exclusivo para turistas.

Hace no mucho, el alcalde de Mazatlán, Edgar Augusto González Zatarain, arrancó una campaña para pintar más líneas blancas y que todos los conductores por igual tuvieran más espacios de estacionamiento al visitar el centro de la ciudad.

PODRÍA INTERESARTE: