Sección

Policiaca

Encuentran a hombre colgado en Topolobampo

El fallecido es un vecino del sur de Sonora, pero tenía su domicilio temporal en el puerto donde fue localizado sin vida.

Ernesto Torres
18/01/23

Encuentran a hombre colgado en Topolobampo

FOTO: Ernesto Torres.

Un hombre, vecino del sur de Sonora, fue localizado sin vida, esta mañana, colgado de la cerca perimetral de una escuela del puerto de Topolobampo; autoridades investigarán las causas de la muerte y cómo ocurrió para confirmar si se trató de un hecho violento o sólo se quito la vida.

El fallecido fue identificado en el lugar de manera extraoficial como Jesús Octavio Arredondo Rodríguez, de 39 años de edad, originario de Agiabampo, municipio de Huatabampo, Sonora, pero tenía su domicilio temporal con su cuñado, cerca de donde fue localizado.

El hallazgo se registró la mañana de este miércoles, a escasos minutos antes de las 10:00 horas, justo en la barda de la preparatoria del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar), número 13 de Topolobampo.

Tras el reporte a las autoridades, se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, asignados a la sindicatura del mención, quienes al llegar fueron abordados por un hombre.

Esta persona dijo que era cuñado de la víctima y les señaló el lugar en donde se encontraba el cuerpo, el cual estaba atado a la cerca perimetral de metal con un ixtle de color amarillo.

Ya se investigan las causas

El perímetro del lugar de intervención fue acordonado por los elementos preventivos y, posteriormente, solicitaron la presencia de los policías de Investigación y el personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía zona norte, quienes se encuentran en el lugar realizando las diligencias.

Cabe mencionar que, hasta el momento, no se ha establecido si se trató de un hecho violento o si la víctima se provocó la muerte, ya que de manera extraoficial se dijo que podría tratarse de algún robo; sin embargo, serán las autoridades quienes llevada la investigación determinen qué pasó en el lugar.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×