Sección

Policiaca

Encuentran muerto a un hombre en un Yonke en Los Mochis

Trascendió que a la víctima le localizaron cartuchos entre sus pertenencias, por lo que investigan posible muerte violenta.

Ernesto Torres
13/12/22

Encuentran muerto a un hombre en un Yonke en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Un hombre fue localizado sin vida colgado abajo de un guamúchil, en un predio utilizado como yonke frente al Dren Mochicahui, al suroriente de la ciudad de Los Mochis; la Fiscalía de Sinaloa investiga las causas de la muerte.

La víctima fue identificada en el lugar por su hermano como Ramón Moreno Peña, de 59 años de edad, quien tenía su domicilio en el Ejido Morelos; casi enfrente de donde fue localizado y en dónde se desempeñaba como velador.

Imagen Placeholder

El hallazgo se registró esta mañana poco antes de las 10:00 horas, en un lote baldío utilizado como yonke, ubicado sobre el Dren Mochicahui esquina con la calle Rosa Morada, de la colonia Los laureles.

Según informes, fueron vecinos y trabajadores del mismo lugar quienes llegaron y encontraron a Ramón colgado abajo del guamúchil, por lo que de inmediato reportaron el hallazgo al número de emergencias 911, y poco después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome.

Imagen Placeholder

Al llegar los policías, confirmaron que este hombre no tenía signos vitales por lo que acordonaron el lugar de intervención y dieron aviso a la Fiscalia del Estado, después llegaron policías investigadores y personal de la Dirección General de Investigación Pericial.

Durante las diligencias según se dijo, localizaron entre las pertenencias de la víctima cartuchos útiles, aunque no sea preciso el calibre. Asimismo, tampoco se localizó ninguna arma en el lugar, porro que investigarán si se trató de un hecho violento o lamentablemente la víctima se quitó la vida.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×