Sección

Policiaca

Iba caminando a la tienda y recibe un balazo en la pantorrilla

Al momento se desconoce si se trató de una bala perdida, o si le dispararon desde la distancia.

Iba caminando a la tienda y recibe un balazo en la pantorrilla

Un hombre terminó herido de bala en una de sus piernas, últimos minutos de este martes, caminaba sobre una solitaria calle del fraccionamiento Santa Fe de la ciudad de Guasave; autoridades investigan cómo sucedió la agresión, ya que la víctima caminaba hacia un abarrote cuando recibió el impacto de bala.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, informó que, el reporte de la agresión ingresó a las 22:45 horas, en el que los alertaban que en un abarrote ubicado sobre la calle Astrología, entre Altata y Manzanillo del asentamiento antes mencionado, se encontraba un hombre herido de un proyectil de arma de fuego.

Imagen Placeholder

Los agentes preventivos se movilizaron al sitio y al llegar abarrote denominado Camacho, ubicado en la dirección en mención, confirmaron el reporte del hecho violento.

Un par de minutos después arribaron también los paramédicos de Cruz Roja, para brindarle auxilio al herido, mismo que dijo a las autoridades llamarse Efraín, de 39 años de edad, del mismo fraccionamiento Santa Fe, mismo que presentaba una herida de bala en la pierna izquierda, a la altura de la pantorrilla.

Luego de los servicios prehospitalarios la víctima del Atentado fue trasladado al hospital general de Guasave donde recibe atención médica

La agresión

Al momento se desconoce si se trató de un ataque directo desde la distancia y en medio de la oscuridad, o sí fue una bala perdida; ya que Efraín, resultó herido mientras caminaba sobre la calle Astrología y se dirigía a comprar a un abarrote, a donde finalmente llegó, pero herido y a pedir auxilio.

Investigan la agresión.

Una vez que fue trasladado al Hospital General de Guasave, ha dicho nosocomio acudieron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se entrevistaron con la víctima con el fin de recabar datos e iniciar así una carpeta de investigación.

Cabe mencionar que horas antes otro joven identificado como Moisés Eduardo, de 20 años, también fue golpeado y herido de bala.

Incluso, lo dejaron abandonado en un tiradero de basura clandestino del fraccionamiento Villa Campestre, al parecer los sicarios, pensaban que estaba muerto, pero fue localizado mal herido y trasladado a un hospital; hecho que también es investigado por las autoridades.


Te puede interesar:

×