buscar noticiasbuscar noticias

En pieza automotriz aseguran 23 mil pastillas de fentanilo en Culiacán

El aseguramiento lo realizaron agentes de la Guardia Nacional y perros entrenados en la detección de droga.

En pieza automotriz aseguran 23 mil pastillas de fentanilo en Culiacán

Un total de 23 mil pastillas de aparente fentanilo, fueron encontradas y aseguradas por parte de agentes de la Guardia Nacional, en las instalaciones de una empresa de paquetería y mensajería de la ciudad de Culiacán.

Los uniformados arribaron al establecimiento en cumplimiento de la estrategia nacional de seguridad pública y con previa autorización, se adentraron a realizar una inspección con ayuda de perros entrenados en la detección de droga, papel moneda, armas, explosivos y otros objetos del delito.

imagen-cuerpo

En las acciones los agentes seleccionaron diversos paquetes para ser revisados minusiosamente.

Uno de los binomios caninos cambió su conducta al olfatear uno de los paquetes, por lo que fue separado y revisado a detalle, bajo la sospecha de que en cuyo interior se transportara droga.

El envío fue abierto, el cual llevaba un snorkel y una pieza automotriz para vehículo todo terreno.

imagen-cuerpo

La pieza fue revisada y se descubrió que en el interior había cuatro bolsas de plástico, las cuales estaban repletas de pastillas azules con las características del fentanilo.

El narcótico fue asegurado y posteriormente puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Culiacán, para dar el seguimiento correspondiente a la investigación.

Te puede interesar: