Sección

Deportes

Semifinal Algodoneros vs Naranjeros: a qué hora y dónde puedo ver el sexto juego de la serie

Este miércoles 18 de enero se desarrollará el sexto juego de semifinales, en el estadio Sonora y los algodoneros buscarán su pase definitivo a la final.

Adriana Ochoa
18/01/23

Semifinal Algodoneros vs Naranjeros: a qué hora y dónde puedo ver el sexto juego de la serie

FOTO: Temática.

Los Naranjeros de Hermosillo jugarán hoy su sexto juego de la serie semifinal y se medirán contra los Algodoneros de Guasave, equipo que está arriba en la pizarra 3-2, pero la moneda sigue en el aire y todavía no está escrito nada.

En el estadio Sonora se desarrollará el partido y los naranjeros serán los anfitriones para recibir a unos algodoneros que este miércoles buscarán el gran pase para la final y lograr coronarse en la Liga Mexicana del Pacífico.

Matt Pobereyko, el picher estadounidense de los algodoneros subirá a la lomita y buscará el triunfo ante contra Elian Leyva, picher de los naranjeros, es importante destacar que Pobereyko es el rey de los ponches.

Imagen Placeholder

Horario:

El partido se desarrollará este miércoles a las 7:30 de la tarde, en el estadio Sonora y todavía hay boletos disponibles.

Imagen Placeholder

Si deseas estar al pendiente del partido entrada por entrada no te pierdas la trasmisión de las redes de Luz Noticias y a través de la página se informará todos los detalles del encuentro. Recuerda la página es Luznoticias.mx.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×