Sección

Deportes

Luis Fernando Miranda buscará la gloria para Cañeros

El considerado por la liga como el mejor pitcher de la temporada enfrentará a Braulio Torres.

Eduardo Borquez
18/01/23

Luis Fernando Miranda buscará la gloria para Cañeros

Luis Miranda.

Los Cañeros de Los Mochis buscarán su pase a la Gran Final de la Liga Mexicana del Pacífico la noche de este miércoles 18 de enero, en la cancha del Emilio Ibarra Almada, mejor conocido como Chevron Park.

Los locales mandarán a la lomita al considerado por la LMP, como el mejor pitcher del año, el mismo Luis Fernando Miranda, pitcher verde de confianza, que será el encargado de tranquilizar la ofensiva Yaqui.

Imagen Placeholder

Por su parte los Yaquis de Obregón buscarán empatar la serie con Braulio Torres Pérez, pitcher de mucha confianza para el equipo, pero que no le ha ido tan bien en las últimas salidas. 

Imagen Placeholder

La serie se encuentra a favor de los sinaloenses por marcador de (3-2), por lo que esta noche se podría conocer al primer finalista y serio candidato al título de la actual campaña.

El juego dará comienzo en punto de las 19:30 horas tiempo de Sinaloa, y se espera contar con estadio lleno, pues los boletos para el encuentro seis de la serie semifinal, se vendieron en 20 minutos, por lo que los locales harán retumbar el Chevron Park.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×