Sección

Sinaloa | Norte

Gerardo Vargas anuncia próximos cambios en su gabinete

Gerardo Vargas informó que en las próximas horas finalizará la evaluación de los funcionarios para tomar una decisión final

Rita Sánchez
03/01/23

Gerardo Vargas anuncia próximos cambios en su gabinete

El alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros continúa evaluando a los funcionarios de su gabinete para la realización de cambios y enroques, los cuales ya había anunciado previamente durante el pasado mes de diciembre.

Vargas Landeros señaló que se busca hacer los cambios necesarios por lo que expresó que aunque todos lograron llegar a los buñuelos, algunos pudieran no llegar a la Rosca de Reyes.

«En las próximas horas terminaremos de hacer la evaluación y ahí se tomarán las decisiones. Pasaron los buñuelos y creo que era lo justo, más que nada es reconocer el trabajo de quienes lo están haciendo muy bien y valorar el trabajo de algunos, ver qué es lo que les está pasando. No nada más es hacer movimientos sin tener alguna explicación al interior de nosotros para podérsela dar a la ciudadanía», indicó.

El mandatario municipal solicitó paciencia ya que dijo se busca hacer los movimientos necesarios para dar continuidad a su estrategia de gobierno, reiterando que el 2023 es la consolidación del mismo.

Añadió que con dicha evaluación se busca también reconocer a los funcionarios que han mantenido el ritmo de atención y cercanos con la ciudadanía 24/7.

Cabe señalar que será en los próximos días cuando el presidente municipal esté dando a conocer los resultados de su evaluación.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×