Sección

Sinaloa | Centro

¿Te acuerdas del 21?, la leyenda urbana que permitía cambiar boletos de camión por besos

Dicha leyenda urbana se extendió por todo el país; en algunas ciudades y estados se extinguió porque el transporte dejó de otorgar boletos.

Angel Zamudio
17/01/23

¿Te acuerdas del 21?, la leyenda urbana que permitía cambiar boletos de camión por besos

FOTO: Luz Noticias.

En décadas pasadas, existía una bonita y también arriesgada tradición: la leyenda del 21, la cual nació en los camiones urbanos.

Al subirte te daban un boleto con un número de serie que, si la suma de dichos números daba 21, tenías la oportunidad de intercambiarlo por un beso de la chica o chico que te gustara.

Sin embargo, en ocasiones este sería un deporte extremo, ya que los 21 no solo se cambian con personas desconocidas, sino con las mismas pasajeras del autobús y ahí es donde se corría el riesgo de ser rechazado.

Imagen Placeholder

Todos los camiones de transporte público daban boletos, pero lamentablemente no siempre tenías la fortuna de que consiguieras el 21: todo era cuestión de suerte.

Para los afortunados, representaba una gran oportunidad o pretexto para romper esa barrera de acercarte a quien más deseabas para mantener una conversación y conquistarla, y este boleto, con el 21, era el pretexto perfecto

Muchas veces el 21 no era recibido, pero las personas más intrépidas continuaban la búsqueda de quien lo quisiera e intercambiar saliva.

También se cuenta que si recibiste el preciado boleto, también podías intercambiarlo o, bien, dejarlo guardado, en caso de que el beso haya sido el inicio de una bella relación.

Imagen Placeholder

Dicha leyenda urbana se extendió por todo el país, pero esta misma en diversas ciudades y estados se extinguió, ya que el transporte público dejo de otorgar boletos a sus pasajeros; sin embargo, muchos aún la recuerdan, pues lograron cambiar algunos 21

¿Y tú, recuerdas la leyenda urbana del 21? ¿Cuántos boletos cambiaste por un beso?

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar:

×