Sección

Sinaloa | Norte

Con contrato colectivo, Gobierno de El Fuerte y Sindicato del Ayuntamiento reafirman relación

Gracias a este acuerdo, se mantiene el buen trato y la colaboración en beneficio de la ciudadanía fortense.

Con contrato colectivo, Gobierno de El Fuerte y Sindicato del Ayuntamiento reafirman relación

FOTO: Cortesía.

Con nuevo contrato colectivo, el gobierno municipal de El Fuerte y el sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, reafirman el buen trato y trabajo en colaboración en beneficio de la ciudadanía fortense.

Tras una serie de negociaciones entre los funcionarios y la comitiva sindical, se logro la firma del nuevo contrato que va a regir esta relación laboral, con acuerdos importantes.

Imagen Placeholder

El Alcalde Gildardo Leyva Ortega, se mostró muy satisfecho de poder concluir esta negociación, ya que los trabajadores fueron atendidos en sus peticiones y se logró una mediación fructífera para continuar trabajando en armonía. 

«Estamos para escucharlos, lo que consideren que sea necesario y que sea su derecho, yo no tengo problema en otorgárselos, para eso estamos», manifestó.

Imagen Placeholder

Cabe señalar que durante la firma estuvieron presentes la Síndico Procuradora, Mayra Osorio, la Oficial Mayor, Dora Manzanares, el Secretario del Ayuntamiento, Edgar Espinoza, el Tesorero Municipal, Brian Gastélum, así como Jesús Guadalupe García Chinchillas y demás representantes de los trabajadores de dicho sindicato.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×