Sección

Policiaca

Motociclista muere en el Seguro Social de Culiacán tras accidente

El percance ocurrió el pasado domingo en Guamúchil, pero a causa de las heridas requirió ser trasladado a la capital del estado.

Angel Zamudio
17/01/23

Motociclista muere en el Seguro Social de Culiacán tras accidente

FOTO: Temática.

Un joven perdió la vida en el Seguro Social de Culiacán, luego de las severas heridas que sufrió tras ser arrollado por la conductora de un automóvil cuando circulaba en su motocicleta por calles de la ciudad de Guamúchil.

El fallecido fue identificado con el nombre de Heriberto «N», de 19 años de edad, con domicilio en la ciudad mencionada.

Imagen Placeholder

Los datos obtenidos precisaron que el joven motociclista fue arrollado por la conductora de un automóvil la tarde-noche del domingo y llevado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital del mencionando municipio.

Sin embargo, las graves heridas que sufrió ameritaron que fuera trasladado a la Clínica #1 del Seguro Social de la ciudad de Culiacán para recibir una mejor atención médica.

Heriberto «N» quedó internado en el área de terapia intensiva, en donde estuvo bajo el cuidado de los especialistas, quienes lamentablemente la tarde de este martes y dos días después del percance confirmaron que el joven perdió la vida, a causa de las lesiones internas que sufrió.

Luego de la confirmación del deceso, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado llegaron a la unidad médica para dar fe y hacer el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo)

Sobre la conductora responsable del lamentable hecho, se informó de manera extraoficial que quedó a disposición de las autoridades correspondientes para su dictamen legal.

Te puede interesar:

×