Sección

Policiaca

José Ángel asesinó a su abuela drogado y con un metal

Este martes el joven fue presentado ante un Juez de Control y se le dictaminó prisión preventiva.

Brianda López
17/01/23

José Ángel asesinó a su abuela drogado y con un metal

FOTO: Temática.

Fue el sábado 14 de enero cuando María Beatriz murió en la sindicatura de Aguaruto; sin embargo, no fue una muerte natural, sino un asesinato y el primer feminicidio del 2022 en Sinaloa.

Su nieto José Ángel la mató a golpes mientras estaba drogado, se reveló en la audiencia inicial del caso donde se le dictaminó prisión preventiva al presunto feminicida. 

Según lo relatado en la audiencia, José Ángel, de 27 años, el día de los hechos se reunió junto a su familia para comer, y se encontraba inquieto, con signos de estar bajos los influjos de una droga. 

Incluso, señalaron que los mismos familiares al verlo tan inquieto quisieron tranquilizarlo y llevarlo a dormir; sin embargo, no tuvieron éxito. Posteriormente, la abuela, es decir, la señora María, intentó también mandarlo a dormir sin tener éxito. 

José Ángel se encontraba caminando, inquieto, con un metal en la mano y golpeando el piso. 

Pasaron las horas; toda la familia se fue a dormir y pasada la medianoche, la señora María fue al baño. Al no regresar a la habitación, una de sus hijas fue a buscarla y la encontró tirada en el piso, en un charco de sangre.

Posteriormente, María Beatriz fue trasladada a una clínica pero ya no tenía signos vitales.

Pese a estas pruebas, a José Ángel solo se le dictaminó prisión preventiva y será el próximo jueves, a las 13:00 horas, cuando se retomará la audiencia de José Ángel a quien se le acusa de feminicidio agravado por relación de parentesco.

    Te puede interesar:

    ×