Icono Sección

Policiaca

Identifican a joven ejecutado y encobijado en el sector sur de Culiacán

El cuerpo de la víctima fue encontrado a espaldas de una secundaria de Villa Bonita, en el sur de Culiacán.

Ángel Zamudio
17/01/23

Identifican a joven ejecutado y encobijado en el sector sur de Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

El cuerpo de un joven ejecutado y encobijado fue encontrado el pasado 11 de enero, junto a una escuela secundaria del sector Villa Bonito, en el sector sur de Culiacán.

El occiso fue identificado hasta hoy martes por sus familiares.

Se trató de José Antonio «N» de 24 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Libertad.

Imagen Placeholder

El cuerpo de la víctima fue encontrado al mediodía de aquel 11 de enero, en un camino de terracería que se ubica a espaldas de la Escuela Secundaria Técnica #91 del sector Villa Bonita.

Al lugar arribaron agentes de seguridad pública y confirmaron el asesinato al encontrar el cuerpo envuelto en una colcha de colores.

Después de que el área quedó asegurada y delimitada arribaron investigadores del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias.

Imagen Placeholder

En el peritaje se confirmó que el joven ejecutado tenía huellas de tortura en todo el cuerpo, principalmente en la espalda.

Asimismo se informó que estaba sujetado de las manos con cinchos de plástico, los pies los tenía amarrados con un cable eléctrico y la cara la tenía cubierta con cinta canela.

Entre las pertenencias del joven no se encontraron identificaciones, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, hasta que familiares acudieron ante el Ministerio Público para reconocerlo y hacer el proceso correspondiente para la entrega del cuerpo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×