buscar noticiasbuscar noticias

Los mejores memes de Babo tras filtración de su video

Eduardo Dávalos De Luna, conocido como «Babo», es el líder y vocalista de la banda Cartel de Santa. La banda se formó en 1995, conoce por qué se viralizó.

Los mejores memes de Babo tras filtración de su video

El «Babo» es tendencia en Twitter y Tiktok y aquí están algunos de sus mejores memes, esto luego de la filtración de un video sexual, pero, ¿quién es el babo?, aquí te contaremos un poco.

«Babo», vocalista de Cartel de Santa, es tendencia en redes sociales, luego de filtrarse una versión alterna del video de su canción «Piensa en mí», de contenido explícito y exclusivo para adultos.

El líder de la banda lo habría publicado inicialmente por su cuenta de OnlyFans, la cual, es de acceso gratuito para todo público y fue filtrado en Twitter, lo que causó impacto en los usuarios de la red social.

imagen-cuerpo

Eduardo Dávalos De Luna, conocido como «Babo», es el líder y vocalista de la banda de rap mexicana Cartel de Santa. La banda se formó en 1995 en la ciudad de Tijuana, México y ha lanzado varios álbumes de estudio a lo largo de su carrera.

Babo es conocido por su estilo de rapping único y su letra irreverente y controvertida.

Fue detenido:

En 2007, el rapero fue detenido después de haber disparado una bala que, supuestamente, de manera accidental rebotó en un amigo, la cual le causó la muerte.

Así, tras nueve meses de estar encarcelado, «Babo» recuperó su libertad ya que pagó una fianza con un monto de 130 mil pesos con el apoyo de su empresa disquera del momento, Sony Music, y dio a conocer un nuevo álbum, el cual contiene vivencias de él durante estancia en la cárcel.

Memes:

Fue durante las últimas horas del lunes 16 de enero cuando el intérprete de Todos mueren por mí, Burbujas de cristal y Culón culito se viralizó en internet por un video de contenido para adultos que habría hecho especialmente para sus suscriptores de la conocida plataforma.

Pero para sorpresa de muchos no solo ellos pudieron acceder al material, muchos usuarios de Twitter lograron verlo gracias a que se filtró y desató un sinfín de memes.

Entre impresiones por ver al cantante en un ambiente íntimo, personas pidieron que alguien les pase el video y desconcierto por no saber el trasfondo de la situación, sobresalieron varios comentarios burlescos sobre el videoclip especial que fueron acompañados con memes.

Fue así que varios tuiteros reconocieron que saben muchos detalles sobre «Babo» involuntariamente, pues no es la primera vez que da de qué hablar por la modificación corporal que hizo en su parte íntima para darle «más placer» a sus parejas.

Babo reaccionó a la filtración de su video:

Tanto el video como los memes se viralizaron en redes sociales y, como era de esperarse, pronto llegaron a manos del cantante, quien recurrió a sus historias de Instagram para compartir su postura al respecto.

Sin decir ni una sola palabra, se mostró bastante tranquilo respecto al robo de su contenido, pues republicó algunas imágenes con frases graciosas y agregó emojis de carcajada.

imagen-cuerpo

Te puede interesar:

9.7 millones de seguidores en TikTok