Sección

Espectáculos

Al estilo de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo parodian canción de Shakira

El actor mexicano, Eugenio Derbez y su esposa parodiaron la nueva canción del momento interpretada por la colombiana .

Luz Noticias
16/01/23

Al estilo de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo parodian canción de Shakira

FOTO: Tv Azteca.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo no se podían quedar atrás y también se subieron al tren de la tendencia que goza Shakira con su nueva canción en colaboración con Bizarrap, en donde plasma lo que vivió con su expareja Gerard Piqué.

El actor mexicano, Eugenio Derbez y su esposa parodiaron la nueva canción del momento interpretada por la colombiana que goza del éxito mundial. 

Tras el éxito de la más reciente canción de Shakira con el productor argentino, Bizarrap, que se convirtió en la canción del momento, Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, aprovecharon y recrearon el sencillo, pero en comedia.

Imagen Placeholder

Eugenio Derbez y Rosaldo, inspirados en el tema de la cantante colombiana, grabaron su propia versión, solo que en lugar de que fuera dedicada a la separación entre el futbolista Piqué y Shakira, se refiere a los hijos del comediante mexicano.

Disfruta el video:

«Aislinn, Vadhir, José Eduardo. Todos, ellos se parecen harto, yo quería algo diferente, yo me chuté el parto, 23 horas pujando y es Aitana es como tú», recitó la actriz.

En el vídeo que dura tan solo unos segundos y con un estilo parecido al de Bizarrap Session, se puede ver a Alessandra imitando a Shakira y a Eugenio de fondo, imitando al productor argentino.

Este clip fue compartido en las redes sociales del creador de «Familia P. Luche», con la leyenda «Todos somos Shakira», y hace referencia a las similitudes que hay entre los hijos de Derbez.

«Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú», reclama la actriz a modo de comedia.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×