Sección

Espectáculos

Actriz italiana luce cuerpazo a sus 67 años en Instagram | VIDEO

La actriz italiana Francesca Romana Rivelli, mejor conocida como Ornella Muti, incendió las redes sociales, mira el video.

Luz Noticias
17/01/23

Actriz italiana luce cuerpazo a sus 67 años en Instagram | VIDEO

FOTO: Instagram.

¡Pero, que cuerpazo! conoce a la adulta de la tercera edad que luce tremendo cuerpo a sus 67 años de edad, lo que provoca la envidia de jovencitas, ya que la abuelita mostró su cuerpo en ropa interior.

La actriz italiana Francesca Romana Rivelli, mejor conocida como Ornella Muti, incendió las redes sociales, luego de que su hija publicó un video en el que aparece en lencería, maquillándose en la sala de su hogar.

La mujer, considerada como una de las actrices más bellas del cine italiano, dejó con la boca abierta a sus seguidores y dio una lección al mostrarse tal y como es.

Naike Rivelli, hija de la actriz italiana, publicó un video en su cuenta de Instagram donde Ornella Muti luce al natural y luce lencería en tono gris y oscuro.

La hija publicó lo siguiente: 

«Atrapé a mamá en lencería poniéndose maquillaje», dice la joven en la grabación.

«Mamá, ¿qué piensas de la vergüenza corporal? Mamá responde: ¡qué me importa! Esta soy yo, el que me quiere así le gusto! ¡Bien hecho mamá! Esta es la actitud. ¡No puedes complacer a todos! Lo importante es gustarte a ti mismo», escribió Naike Rivelli.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×