Sección

Sinaloa | Norte

AMLO está reforzando la seguridad en el país: Gerardo Vargas

El Presidente Municipal de Ahome reconoció que los cambios en seguridad nacional son una buena estrategia.

AMLO está reforzando la seguridad en el país: Gerardo Vargas

FOTO: Luz Noticias.

La renuncia de Ricardo Mejía y nombramiento de José Luis Rodríguez Bucio, como subsecretario de Seguridad, así como de David Córdoba Campos al frente de la Guardia Nacional, es un cambio que da confianza, señaló el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

Destacó que los cambios siempre son para mejorar y están dentro de las facultades del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

Imagen Placeholder

«José Luis Rodríguez Bucio, que pasa a ser el nuevo subsecretario, es un nombre de mucha experiencia y conoce el tema, ha estado inmerso como jefe de la Guardia Nacional y ahora como subsecretario de seguridad pública, viene a reforzar esta área», indicó. 

El munícipe indicó que en el caso de David Córdoba Campos, no tiene el gusto de conocerlo, pero confía que al ser militar de carrera tiene una formación ideal para el puesto. 

Finalmente, recalcó que todos los cambios son para mejorar, sobre todo en el tema de seguridad pública.

En Ahome, todos los días se reúnen la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General de la República, CNI y el Ayuntamiento, para mejorar la estrategia de seguridad, añadió como ejemplo de la coordinación que existe en el municipio para preservar la tranquilidad del municipio.

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar:

×