buscar noticiasbuscar noticias

Otro accidente entre dos motos en Higuera de Zaragoza, ahora una pareja lesionada

El accidente fue provocado por un joven en una motocicleta huyó luego del accidente.

Otro accidente entre dos motos en Higuera de Zaragoza, ahora una pareja lesionada

Continúa los accidentes principalmente en la zona rural, en donde los choques entre motocicletas están a la orden del día; ahora una pareja resultó con lesiones al ser embestida por un joven en otra ligera unidad, en la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

La mujer fue identificada como Ramona Palomares, quien sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el cráneo; mientras que el conductor de la motocicleta en la que viajaba resultó son lesiones menores.

Él fue identificado como Óscar Abdiel Galaviz Valdez, de 49 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Gloria Ochoa de Labastida de la misma sindicatura.

La colisión fue protagonizada por el conductor de una motocicleta de la cual se desconoce marca y color, y una motocicleta de la marca Italika de color azul con blanco, modelo 2016, sin placas de circulación.

El accidente se registró esta mañana, a las 8:18 horas, en el cruce de la calle Vicente Guerrero y la avenida Ignacio Zaragoza, cerca de la clínica rural IMSS de la sindicatura de Higuera de Zaragoza, cuándo según las autoridades la pareja viajaba en su motocicleta.

Sin embargo, al llegar a la intersección en mención, el conductor de otra ligera unidad los chocó y luego de provocar el accidente se dio a la fuga.

Tras el encontronazo, al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Ahome y ciudadanos que presenciaron el accidente, quienes al percatarse que la misma presentaba una lesión severa en el cráneo y el conductor de la moto tenía golpes, pidieron ayuda a las autoridades.

Luego se movilizaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes auxiliaron a la pareja de motociclistas y posteriormente los trasladaron a la clínica 49 del IMSS, para recibir atención médica.

Tambien, los agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, se hicieron cargo de los peritajes, aunque la moto donde viababa el presunto responsable, solo dejó en el sitio un pisapie de metal, ya que se dio a la fuga.

Te puede interesar:

imagen-cuerpo