Sección

Espectáculos

Paquita la del Barrio le manda mensaje a Shakira ¿Qué le dijo?

Qué fue lo que le dijo Paquita la del Barrio a Shakira, por su nueva canción, conoce los detalles.

Adriana Ochoa
16/01/23

Paquita la del Barrio le manda mensaje a Shakira ¿Qué le dijo?

FOTO: El Universo.

Luego del lanzamiento de la nueva canción de Shakira con Bizarrap, donde es CLARAmente es dedicada a Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía y que la colombiana logró posicionarse en los primeros lugares de todas las plataformas, Paquita la del Barrio le mandó un mensaje, aquí te contaremos.

Y es que la canción «Session 53» sigue dando mucho de que hablar tanto por artistas, fans de Shakira y de la población en general, pero la artista mexicana Paquita la del Barrio no se podía quedar atrás.

Cabe destacar que la colombiana y el argentino Bizarrap cuentan con más de 124 millones de reproducciones y varias personalidades de todo el mundo del entretenimiento mostraron su apoyo a la cantante colombiana.

Imagen Placeholder

Qué le dijo:

Fue mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, titulado:

«Mi querida mija Shakira, me nació del alma decirte estas palabras con todo mi corazón, espero muy pronto verte en persona, tú amiga Paquita la del Barrio de Alto Lucero, Veracruz», donde la intérprete de «Rata de Dos Patas» le envió un emotivo mensaje de apoyo.

«Mi queridísima amiga y compañera Shakira, soy Paquita la de Barrio y por ahí supe que pues tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga»

«Qué te puedo decir... que le eches muchas ganas, lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida, mija, así es que no te preocupes, yo estoy en México y si algo se te ofrece de mí, aquí estamos, Dios te bendiga», dijo.

Asimismo, la cantautora mexicana siguió.

«Pues yo tengo para toda clase de problemas, no sé a que vine a este mundo porque me llueven los títulos así de canciones dolidas, es muy bonito el trabajo de nosotras.

«Así que no te me achicopales, échale ganas, como te dije tienes por quien vivir igual que yo, lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos», expresó.

Imagen Placeholder

Tras esto, internautas aplaudieron el mensaje del Paquita la del Barrio e incluso mostraron su interés por una colaboración con Shakira. «Eres una reina Paquita adorada», «Que tiemble el inútil aquel», «El remix debe ser con usted» y «Habló la mera patrona», se puede leer en los comentarios.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×