Sección

Sinaloa | Sur

Vuelca tráiler en Concordia; creían que era cerveza, corren a la «rapiña» y era frijol

Vuelca tráiler de frijol en carrerea de Concordia pobladores creían que era cerveza y corren a la rapiña.

Enrique Chan
14/01/23

Vuelca tráiler en Concordia; creían que era cerveza, corren a la «rapiña» y era frijol

FOTO: Enrique Chan.

La noticia de la volcadura de un tráiler con cerveza generó una rápida intención de habitantes de Malpica y otras comunidades aledañas de Concordia de acudir al lugar para «rapiñar» aunque sea un «ochito» para pasar este sábado «a gusto».

Sin embargo, estos se llevaron el «chasco» de su vida al llegar y encontrar costales de frijol. 

El tráiler terminó volcado, luego de que el operador perdiera la dirección del volante en una curva y se provocara así el percance, lo que generó la movilización de personas por ver qué podían llevarse, aunque esta acción, además del «fiasco», fue impedida por elementos de la Guardia Nacional.

Imagen Placeholder

Los hechos ocurrieron esta noche de sábado, en la carretera libre Mazatlán-Durango, tramo Villa Unión-Concordia a la altura del poblado de Malpica.

Los primeros informes indican que  el operador, perdió la dirección del volante en la curva, lo cual bastó, para que la unidad, por el peso que llevaba, se acostara y su carga, la cual es frijol, terminara regada en el asfalto y los costados de la rúa estatal.

Al lugar se movilizaron elementos de Bomberos Veteranos de Villa Unión y paramédicos del Grupo CARESUR, para realizar las labores correspondientes de atención de posibles lesionado, mientras que Guardia Nacional, se encargó de acordonar la zona para inhibir los actos de rapiña.

Imagen Placeholder

Te puede interesar: 

Te puede interesar:

×