Sección

Sinaloa | Sur

Gastó sus ahorros en un «food truck» y logró triunfar con venta de ceviche

Jorge Tirado fue despedido de la empresa para la que trabajaba y decidió emprender.

Dilan Gómez
14/01/23

Gastó sus ahorros en un «food truck» y logró triunfar con venta de ceviche

FOTO: Dilan Gómez.

En los últimos años, hemos visto el cierre de grandes empresas en todo el estado, algunas han quebrado, incluso, en todas sus sucursales, debido a la pandemia, malos manejos, falta de ventas o, bien, la gran competencia que existe.

Una de muchas compañías quebradas fue para la que trabajaba Jorge Tirado Gamboa, en donde decidieron renovar el personal y simplemente le dieron las gracias, luego de más de 10 años laborando para ellos.

Sabiendo que tenía que sacar a su familia adelante, decidió gastar sus fondos de liquidación y algunos ahorros para poner un negocio… pero… ¿De qué? 

Imagen Placeholder

Fue ahí cuando pensó en sus famosos ceviches, los cuales son conocidos y apreciados por su familia y amigos, quienes lo animaron a venderlos en grandes cantidades, debido a que estos tienen algo peculiar… son los más enchilosos que has probado.

Así fue como, en compañía de un socio amigo suyo, decidió comprar una unidad «food truck» y poner su propio negocio de venta de ceviches, con especialidades que te harán agua la boca, esto en la colonia Real del Valle de Mazatlán.

Si eres de los valientes, puedes probar el famoso «cevichile», el cual es atún marinado en trozos con salsa especial de la casa y un topping de mango, el cual es muy enchiloso.

Imagen Placeholder

Si eres más clásico, hay aguachiles normales, que de normales no tienen nada porque son muy enchilosos, cevichiles especiales con salsa de jamaica o una orden de callos de hacha preparados con salsas especiales.

O bien, si deseas probar barra caliente, también hay las famosas chorreadas con pulpo y camarón, y no podrían faltar las órdenes de tacos gobernador.

Por si eso no fuera poco, hace poco ingresó al menú el ceviche de salmón; con cebolla, pepino, aguacate, tomate cherry y salsas especiales.

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar:

×