Sección

Sinaloa | Sur

Arriban a Mazatlán más de 10 mil turistas en 3 cruceros

Este miércoles también se estima el arribo de tres navíos con el mismo número de tripulantes, lo que dejaría la visita de más de 20 mil personas en dos días.

Enrique Chan
10/01/23

Arriban a Mazatlán más de 10 mil turistas en 3 cruceros

El puerto de Mazatlán se engalanó esta mañana al recibir nuevamente 3 cruceros turísticos, con más de 10 mil visitantes a bordo, sumando 7 arribos de los 21 que se tienen programados para este mes de enero.

Minutos antes de la 7:00 horas, arribó el crucero Carnival Panorama, con 4,366 pasajeros y 1,440 tripulantes, y continuará su recorrido a las 17 horas, con rumbo a Puerto Vallarta.

Imagen Placeholder

Una hora después hizo lo mismo el buque Koningsdam, con 2,499 pasajeros y 957 tripulantes, y de acuerdo a su recorrido marítimo seguirá su travesía a las 5 de la tarde con destino a Cabo San Lucas.

Imagen Placeholder

Posteriormente, el Insignia atracó a las 8:00 horas, con 584 pasajeros y 401 tripulantes procedentes de Puerto Vallarta; seguirá su marcha a Cabo San Lucas, a las 17 horas.

Estas llegadas provocan una intensa actividad comercial y turística en el área local y la zona rural como, Copala y la cabecera de Concordia, así como en La Noria y El Quelite, en Mazatlán; en los que además de conocer sus atractivos turísticos, disfrutan de su exquisita gastronomía, y del buen trato de la gente.

Imagen Placeholder

Para mañana miércoles también se espera la presencia de otros tres cruceros, siendo el Norwegian Jewel, el Discovery Princess y el Royal Princess los que estarán atracando en muelles de Mazatlán, con aproximado de 10 mil cruceristas en total; lo que sumaría más de 20 mil tripulantes de los buques en dos días.

Imagen Placeholder

Se espera el arribo de tres cruceros turísticos los días 17, 24 y 31 de este mes.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×