Sección

Policiaca

Rubén cayó de la moto tras atropellar a un perro, murió en el hospital

Además del accidente donde un joven murió y otros dos resultaron heridos. Hoy otro motocicleta derrapó por esquivar otro perro.

Ernesto Torres
14/01/23

Rubén cayó de la moto tras atropellar a un perro, murió en el hospital

FOTO: Ernesto Torres.

Tal y como ha ocurrido en otros municipios alteños del norte de Sinaloa, dónde personas perdieron la vida tras chocar contra vacas o caballos, recientemente en Ahome también se registraron dos accidentes que dejaron cuatro lesionados y un joven sin vida.

El primer accidente se registró a las 21:20 horas del pasado martes 10 de enero, sobre la carretera Estatal que conduce de Higuera de Zaragoza hacia San Miguel Zapotitlán, en las inmediaciones del Ejido Campo Gastélum, muy cerca de Cohuibampo.

Ahí, tres jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta tipo Italika ligera, de color negro, pero al pasar frente al Ejido antes mencionado, se atravesó un perro y lo atropellaron. Con el impacto, el can murió al instante, mientras que los tres jóvenes resultaron con lesiones al salir proyectados de la motocicleta.

La mortal víctima fue identificada como Rubén Horacio Velázquez, de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Isidro, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Rubén Horacio era quien conducía la motocicleta, y llevó la peor parte, fue auxiliado por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes los llevaron al Hospital General de Los Mochis, pero este día perdió la vida, debido a la gravedad de las lesiones.

Mientras que los acompañantes fueron identificados como Víctor Rosario Armenta Moroyoqui, de 18 años de edad y Baudel Keyva Camacho, de 21 años, ambos también con domicilio conocido en el ejido San Isidro; ambos resultaron con lesiones leves fueron atendidos en el lugar solamente.

Imagen Placeholder

Este día se registró otro accidente, sobre la carretera Estatal Los Mochis Ahome, frente del Águila Azteca, donde según autoridades, se le atravesaron unos perros y lo tumbaron de la motocicleta.

Quien resultó con lesiones graves fue identificado como Roberto Atondo Lugo, con domicilio en el ejido La Cuchilla de Cachoana, mismo que fue auxiliado por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes luego de brindarle atención prehospitalaria, lo trasladaron al hospital general de Los Mochis, para atención especializada.

En ambos casos acudieron elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, mismos que se hicieron cargo de los peritajes de los accidentes.

Te puede interesar:

×