Sección

Policiaca

Tras operativo en la colonia Hidalgo aseguran, rifles, Barret calibre 50 y tres casas

En el operativo que estuvo resguardado por un helicóptero, falleció un adulto por disparos de arma de fuego

Angel Zamudio
14/01/23

Tras operativo en la colonia Hidalgo aseguran, rifles, Barret calibre 50 y tres casas

FOTO: Luz Noticias.

Armas largas de alto poder, vehículos y tres viviendas fue lo asegurado en el domicilio de la colonia Miguel Hidalgo, en Culiacán, en donde la noche del sábado 7 de enero se llevó a cabo un intenso operativo por elementos del Ejército Mexicano y un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los uniformados arribaron a la zona la noche del sábado a la colonia Hidalgo y se concentraron en la calle Mariano Escobedo, casi esquina con la avenida Fray de Balbuena.

Imagen Placeholder

En dicha ubicación, a través de trabajos de inteligencia lograron ubicar los inmuebles en los que se registraban presuntas actividades ilícitas.

Después que la zona fue asegurada por los militares, quedó bajo resguardo hasta que agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutaron la orden de cateo.

En la que se aseguraron seis armas de fuego, entre ellas un calibre 50, 42 casquillos, 17 cargadores, 696 cartuchos de diferentes calibres, dos vehículos, tres viviendas y otros objetos del delito.

Imagen Placeholder

Todo los asegurado tras el despliegue quedó a disposición de la autoridad correspondiente para el seguimiento de la investigación.

Cabe mencionar que tras estas acciones un adulto identificado como Isidoro «N» de 83 años de edad resultó herido por arma de fuego y fue llevado de emergencia a la clínica del ISSSTE en un vehículo oficial del Ejército pero, lamentablemente falleció minutos después cuando recibía las atenciones del personal del área de urgencias.

Imagen Placeholder

Tras este lamentable hecho se abrió una carpeta de investigación para corroborar de que manera el adulto resultó herido.

Te puede interesar:

×