Sección

Policiaca

Hombre muere arrollado por varios vehículos en la autopista Culiacán-Mazatlán

Los restos fueron encontrados sobre el asfalto a la altura del municipio de Elota.

Angel Zamudio
14/01/23

Hombre muere arrollado por varios vehículos en la autopista Culiacán-Mazatlán

FOTO: Temática.

El cuerpo de un hombre quedó totalmente mutilado, después de que fuera arrollado por varios vehículos en la maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura del municipio de Elota, al sur de Culiacán.

El hombre no pudo ser identificado debido a las condiciones en las que quedó.

Duranta la mañana de este sábado se reportó al 911 sobre la presencia de una persona sin vida en el kilómetro 110 de la autopista, entre las comunidades de Tanques y Buenos Aires, pertenecientes a la Cruz de Elota.

Agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acudieron al punto señalado, en donde observaron que eran varias las partes de un cuerpo las que estaban sobre el asfalto.

Imagen Placeholder

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar previamente resguardado y procedieron con el peritaje.

De acuerdo con la información del lamentable caso, el hombre fue arrollado por un vehículo de carga que se dio a la fuga y posteriormente otro carros y unidades de carga le estuvieron pasando por encima hasta destrozarlo.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense y se desconoció la identidad de la persona, de quien se especuló era de aspecto indigente.

Imagen Placeholder

Luego de las diligencias, los agentes de la Guardia Nacional reabrieron la circulación, ya que durante el trabajos forenses fue cerrado parcialmente uno de los carriles.

Te puede interesar:

×