Sección

Policiaca

Estaban en Mazatlán, desaparecieron y las encuentran en Oaxaca; andaban de fiesta

Las jovencitas de 15 años de edad fueron localizadas gracias la ubicación de su celular, por elementos del Grupo Apolo 11 de la Fiscalía General del Estado.

Dilan Gómez
14/01/23

Estaban en Mazatlán, desaparecieron y las encuentran en Oaxaca; andaban de fiesta

FOTO: Luz Noticias.

Las jovencitas Kenya Joseline y Esmeralda de tan sólo 15 años, con domicilio en Urbi Villa y Santa Teresa, fueron reportadas como desaparecidas el pasado día 4 de enero por sus padres ante la Fiscalía General de Estado, por lo que se emitió la alerta Amber para ambas ya que son menores de edad.

Por fortuna, fueron localizadas por elementos del Grupo Apolo 11 de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado luego de ser reportadas como desaparecidas, pero las lograron ubicar a nada más y nada menos que a más de 1 mil 750 kilómetros de sus casas.

Según datos extra oficiales que nos hicieron llegar a Luz Noticias, ambas jovencitas dejaron una nota en sus hogares pidieron que no fueran buscadas y escaparon de sus casas durante la madrugada, situación que sus padres los puso en alerta y rápidamente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Imagen Placeholder

Gracias a las nuevas tecnologías, se logró dar con la ubicación de ambas jovencitas en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco pero rápidamente se movieron y fueron localizadas hasta Puerto Escondido, Oaxaca.

Al lugar tuvieron que trasladarse elementos del grupo Apolo 11, quienes trabajaron en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para poder dar con el paradero de ambas.

Imagen Placeholder

De manera extraoficial, se comentó que las jovencitas se encontraban de fiesta y que no habían sido llevadas en contra de su voluntad , no obstante al tratarse de menores de edad fueron regresadas bajo la tutela de sus padres de nueva cuenta a la ciudad de Mazatlán.

Otro caso más:

Éste es un nuevo caso que se presenta de jovencitas que, cómo se dice coloquialmente, «agarran la fiesta» y se van a otra ciudad a seguir sus festejos, como se presentó hace unas semanas con dos jovencitas de la ciudad de Saltillo, Coahuila, quienes terminaron en el puerto de Mazatlán.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×