Sección

Seguridad

Localizan a dos jóvenes sin vida dentro de un vehículo en Ruiz Cortines

> Se desconocen detalles, pero se presume que los jóvenes fallecieron tras una intoxicación de monóxido de carbono.

Ernesto Torres
22/08/22

Localizan a dos jóvenes sin vida dentro de un vehículo en Ruiz Cortines

FOTO: Ernesto Torres.

Una joven pareja fue localizada sin vida, la noche de este lunes, dentro de un vehículo Grand Marquis en el Boulevard principal de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines; autoridades investigan las causas de la muerte

Las víctimas no han sido identificadas pero de manera extraoficial ha trascendido que la joven respondía en vida al nombre de Marely «N», mientras que el joven al parecer se llamaba José Manuel.

El hallazgo de las víctimas en el se registró esta noche, minutos antes de las 22:00 horas, al interior de un vehículo Grand Marquis que estaba estacionado en la orilla del bulevar Diego Martínez entre las calles Emiliano García y general Manuel Lugo, justo frente a la preparatoria de Adolfo Ruiz Cortines.

 

Imagen Placeholder

En el lugar se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave y comisionados a la sindicatura antes mencionada, quiénes mantienen asegurada el área ampliamente en espera de que arriba el personal de servicios periciales.

Sobre las causas de la muerte, inicialmente se espéculo que habían sido asesinados, pero posteriormente ha trascendido que al llegar los paramédicos de Cruz Roja solo confirmaron que los jóvenes no contaban con signos vitales y que al parecer presentaban signos de intoxicación, presuntamente con monóxido de carbono.

Imagen Placeholder


    Las víctimas estaban semidesnudas, de acuerdo a fuentes de Luz Noticias; además, señalaron que presuntamente el domingo de ayer se encontraban en una fiesta, por lo que se presume que sea orillaron y se quedaron dormidos con el vehículo encendido lo cual aún no ha sido confirmado, pero es una versión.

    Imagen Placeholder

    Cabe mencionar que, posteriormente, trascendió otra versión, ya que el vehículo estaba al intemperie; se dijo que pudieron haber fallecido de insolación pues al parecer la noche del domingo andaban juntos y fueron a una fiesta.

    Sin embargo, aunque el grand marquis estuvo todo el día frente a su casa, nunca se percataron que estaba ahí Marely de 35 años y José Manuel, de 28 años, a quien le apodaban «el Cochi».

    Tras las diligencias por parte del personal de Servicios Periciales y la Policía de Investigación de la FGJE, los cuerpos fueron trasladados a una funeraria, donde les practicarán la necropsia de ley, para determinar las causas y hora promedio de la muerte.

    Te puede interesar:

    ×