Sección

Sinaloa | Centro

Muere Alfonso Rocha Moya, hermano del Gobernador de Sinaloa

La noticia fue confirmada por la página oficial del Gobierno del Estado de Sinaloa este viernes por la tarde.

Brianda López
13/01/23

Muere Alfonso Rocha Moya, hermano del Gobernador de Sinaloa

FOTO: Cortesía.

La tarde de este viernes 13 de enero del 2023, trascendió el deceso de Alfonso Rocha Moya, hermano del gobernador Rubén Rocha Moya, noticia que más tarde fue confirmada por la página oficial de Gobierno del Estado de Sinaloa, dando el pésame al mandatario estatal y a toda su familia. 

Imagen Placeholder

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del hermano del gobernador y tampoco el mandatario estatal ha realizado alguna publicación al respecto. 

Por su parte, el Congreso del Estado ha enviado sus más sentidas condolencias a la familia Rocha Moya por la muerte de Alfonso; asimismo, diferentes dependencias de gobierno y funcionarios públicos ya se han pronunciado lamentando el fallecimiento del hermano mayor de la descendencia Rocha Moya. 

Cabe señalar que, la última vez que se vio en un evento público a Alfonso Rocha Moya, fue el día 22 de diciembre del 2022, donde él y todos los hermanos del gobernador lo sorprendieron asistiendo a un evento realizado en su tierra natal, Batequitas, municipio de Badiraguato. 

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×