Icono Sección

Sinaloa | Centro

Ladrón de baterías de auto está identificado y aún no es detenido: alcalde de Culiacán

Gámez Mendívil indicó que es importante que quienes se vieron afectados, presenten la denuncia para fortalecer la investigación.

Diana Cruz
13/01/23

Ladrón de baterías de auto está identificado y aún no es detenido: alcalde de Culiacán

FOTO: Archivo.

El supuesto ladrón de baterías de automóvil, que ya cuenta con varios reportes en la ciudad de Culiacán, ya está identificado, pero no ha sido detenido, informó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.  

Esto luego de que se diera a conocer, por medio de redes sociales, un video donde agarraron «con las manos en la masa» al presunto ladrón, quien salió huyendo tras ser captado tratando de robar la pila de un automóvil de la marca Volkswagen.

«Hasta donde tengo el reporte, es que ya está identificada la persona, se sabe el sector y se está en el trabajo», expresó.

Imagen Placeholder

Precisó que así como se ha estado haciendo, se reforzará la vigilancia en la zona identificada para brindarle mayor seguridad a los vecinos. 

Víctimas de robo se quejan en redes

Tras ser video grabado, la mañana del jueves, 12 de enero, intentando robar una pila, el sujeto fue identificado por la ciudadanía que también ha sido víctima, por lo que comenzaron a señalarlo en redes sociales, incluso, a compartir su foto por todos lados. 

Tras ello, se había dado a conocer también por medio de cadenas y videos en grupos, que el hombre había sido identificado fácilmente porque cometía los actos en su propio vehículo y que, incluso, ya había sido detenido, pero se necesitaba la colaboración de la gente afectada para que presentaran las denuncias correspondientes.

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar:

×