Sección

Sinaloa | Norte

«Recuerden que sólo dos meses son nuestros», Gildardo Leyva sobre Cuentas Públicas 2021 reprobadas

El Alcalde de El Fuerte indicó que el año pasado presentaron denuncias ante la ASE a través de la Sindicatura de Procuración.

Rita Sánchez
13/01/23

«Recuerden que sólo dos meses son nuestros», Gildardo Leyva sobre Cuentas Públicas 2021 reprobadas

FOTO: Luz Noticias.

A raíz de que el Congreso del Estado, a través de la Comisión de Fiscalización, reprobara la Cuenta Pública del 2021 del municipio de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega reiteró que solo los meses de noviembre y diciembre corresponden a su administración.

El Presidente Municipal indicó que el año pasado presentaron denuncias ante la Auditoría Superior del Estado (ASE), por lo que se mantienen a la espera de que ahora, con las observaciones del Congreso del Estado, se de una pronta respuesta.

«Eso no es nuevo, yo cuando estuve los tres años también la reprobamos. Lo que pasa que deben recordar que solo los meses de noviembre y diciembre nos tocan a nosotros, los 10 meses anteriores del 21 le tocan a la administración anterior. nosotros estamos listos para lo que podamos subsanar, con mucho gusto», expresó.

Imagen Placeholder

Leyva Ortega reiteró que su administración ya ha hecho lo correspondiente por lo que será la ASE quienes decidirán el proceder y la emisión del llamado a comparecencia de quienes son realmente responsables.

Reiteró que, tanto él como sus funcionarios,  están enfocados en cuidar lo que les corresponde para evitar este tipo de problemas en el futuro.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×