buscar noticiasbuscar noticias

Conoce las bases para que seas parte del programa de Apoyo Económico a Madres Solteras 2023

Las interesadas podrán acudir a dejar sus documentos del 16 al 18 de enero en las oficinas del DIF, ubicadas en calle Constitución 1029, en la colonia centro.

Conoce las bases para que seas parte del programa de Apoyo Económico a Madres Solteras 2023

El gobierno municipal y el Sistema DIF Mazatlán abren el programa de Apoyo Económico a Madres Solteras 2023, por lo que las interesadas podrán acudir a dejar sus documentos del 16 al 18 de enero, en las oficinas de DIF ubicadas en calle Constitución 1029, en la colonia Centro.

María Teresa Apodaca Muñoz, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, destacó que este programa beneficia a mujeres con uno o más hijos que estén cursando kínder, primaria, secundaria y preparatoria en escuela pública.

imagen-cuerpo

El trámite es personal, por lo que solo se recibirá a la solicitante de las 08:00 a las 14:00 horas y con documentación completa.

Los documentos que deberán de presentar son:

  • Dos fotografías tamaño infantil (color o blanco y negro).
  • Copia del acta de nacimiento.
  • Copia de la CURP.
  • Copia de comprobante de domicilio y constancia de inexistencia de matrimonio (documento que se solicita en el Registro Civil que considere).

La interesada deberá presentar una foto de la casa donde habita por dentro y por fuera, además de comprobante de ingresos, copia de nómina o una carta de ingresos.

En lo que respecta a los hijos menores, la solicitante del apoyo presentará acta de nacimiento, CURP y constancia de estudios de este año.

Es necesario aclarar que sólo podrán realizar el trámite madres cuyos hijos no hayan recibido apoyo de becas Probec 2022, ni que reciban algún otro apoyo gubernamental.

También te podría interesar: