Sección

Sinaloa | Sur

Hasta tres horas hacen para comprar boletos para el Carnaval de Mazatlán

A pesar que en algunos de los módulos de venta no se ve gran afluencia de personas, los que están en la fila tardan hasta tres horas para adquirir un boleto.

Hasta tres horas hacen para comprar boletos para el Carnaval de Mazatlán

FOTO: Tahiry Zambrano.

Han pasado solamente tres días que el Instituto de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán dio a conocer el elenco musical para las coronaciones y artistas que se presentarán en Olas Altas durante el Carnaval Internacional 2023, los fanáticos hacen hasta tres horas de fila en las diferentes taquillas para poder adquirir sus boletos.

En un sondeo de opinión que realizó el equipo de Luz Noticias a los ciudadanos que desde temprana hora permanecen en la fila, se mostraron inconformes por la lentitud al momento de comprar, pues aún cuando no son largas filas, duran de dos a tres horas para que les toque el turno.

Los entrevistados señalan que en su gran mayoría, lo que llegan son revendedores, ya que compran hasta 40 boletos y se retiran; sin embargo los encargos de los módulos instalados en en el Teatro Ángela Peralta, Cultura, y en el Palacio Municipal, les argumentan que es el sistema el que está lento.

Imagen Placeholder

Pese a esta situación, para las personas, el elenco musical resultó altamente atractivo, es por ello, que dese el primer día, acudieron para asegurar sus entradas.

«La verdad sí están tardando mucho, también supongo que es porque llegan personas a comprar muchos boletos, y ahorita escuché que está lento el sistema, yo llegué desde las 11:00 de la mañana», apuntó.

Imagen Placeholder

«Lo que paso es que se mete gente, aparte vienen y les dan dinero para que compren a otras personas, y nosotros nos quedamos aquí haciendo fila desde temprano, ya tenemos más de horas y media aquí», expresó la ciudadana.

«Si está muy lento, también a de ser el sistema, tenemos aquí más de dos horas ya, y así estamos pasando, despacito, paso a pasito», señaló.

En su mayoría, las personas que adquieren sus boletos es para asistir a la coronación de la Reina del Carnaval, donde estará presente Banda MS, así como para la coronación del Rey del Carnaval, con la participación de Éden Muñoz.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que el Carnaval Internacional de Mazatlán se desarrollará del 16 al 21 de febrero del presente año, donde tanto locales y turistas podrán disfrutar de las coronaciones de los soberanos, de un mágico y tradicional desfile de carros alegóricos, fiesta masiva en Olas Altas, combate naval, y la quema de mal humor.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×