Sección

Policiaca

Recuperan camioneta despojada en Culiacán

La unidad fue localizada con las luces encendidas y en aparente estado de abandono.

Brandon Sainz
13/01/23

Recuperan camioneta despojada en Culiacán

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, y de la Policía Estatal Preventiva pertenecientes al Grupo Élite, lograron recuperar una camioneta que había sido despojada en la ciudad de Culiacán.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, color blanco, de modelo reciente.

Tras recorridos preventivos se percataron que la unidad se encontraba con las luces encendidas y en aparente abandono, en las inmediaciones del Campo Patricia, al sur de la capital del estado. 

Imagen Placeholder

De manera inmediata las autoridades notaron que la camioneta contaba con las mismas características de una unidad que había sido robada horas antes.

Posteriormente, los elementos buscaron los datos de la camioneta en Plataforma México, y fue allí cuando confirmaron que se trataba de la unidad que buscaban, y de inmediato fue asegurada y trasladada ante la autoridad correspondiente para que se realicen las diligencias necesarias y sea regresada a su propietario.

Los trabajos coordinados por parte de la corporación Federal y Estatal, hicieron posible estos resultados, con dichas acciones, las autoridades salvaguardan el patrimonio de la ciudadanía.

Te puede interesar:

×