Sección

Policiaca

Limpiaba el cristal de su camioneta y se le va a un dren

Un hombre abandonó una camioneta que terminó dentro de un dren debido a que se le botó el cambio de velocidades.

Osmar Zavala
13/01/23

Limpiaba el cristal de su camioneta y se le va a un dren

FOTO: Osmar Zavala.

Una camioneta terminó dentro de un dren por la carretera Los Mochis-Ahome, según información recabada en el lugar; el propietario se encontraba limpiando un cristal, cuando el sistema que la mantenía inmóvil falló, por lo que el hombre no pudo hacer nada para evitar que avanzará y terminara dentro de la obra hidráulica.

Previamente, el dueño de la unidad la detuvo en el estacionamiento de una gasolinera ubicada justo enfrente del Ejido México, por la avenida Independencia, en el cruce con calle Sinaloa y, cuando limpiaba los cristales, se botó el cambio y esto provocó que avanzará hasta el dren debido a la inclinación del zona.

Testigos del evento informaron que, inmediatamente después de lo acontecido, el propietario se fue del lugar con ayuda de otro automóvil, donde dejó la camioneta dodge Dakota, modelo 1993, abandonada dentro del canal por donde corren las aguas con desechos.

Tras un llamado por parte de testigos, al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana quienes observaron que la unidad estaba vacia; posteriormente, realizaron las averiguaciones sobre la acontecido, finalmente una grúa se encargó de retirar el vehículo.

Imagen Placeholder 

Te puede interesar:

×