Sección

Deportes

Cañeros vence a Yaquis 2-1 y viajará a Obregón con dos juegos en la bolsa

Cañeros de Los Mochis tiene dos juegos en la bolsa en la serie de semifinal; venció este jueves a Yaquis de Obregón por pizarra de 2-1

Cañeros vence a Yaquis 2-1 y viajará a Obregón con dos juegos en la bolsa

FOTO: Cortesía/Martín Ruiz.

Cañeros de Los Mochis tiene dos juegos en la bolsa en la serie de semifinales, luego de vencer este jueves a Yaquis de Obregón por pizarra de 2-1 para viajar a Obregón con dos victorias. 

Cabe mencionar que tuvieron que pasar 10 entradas completas para que se definiera a un ganador, pues hubo duelo de picheo en el encuentro y finalizó con la misma pizarra de ayer 2-1 a favor de los locales. 

Imagen Placeholder

La victoria se la apuntó Juan Gámez, mientras que la derrota fue para Francisco Moreno, la carrera de la victoria la empujó Yasmany Tomas, el cubano; cuando todo parecía perdido en la parte baja de la décima pudo empujar a Isaac Rodríguez para quedarse con el juego dos. 

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que el encuentro tres se realizará el próximo sábado en Ciudad Obregón, Sonora, donde Yaquis tratará de acercarse a los sinaloenses, con horario de inicio a las 19:00 horas tiempo de Sinaloa.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×