Sección

Policiaca

Policías de Angostura recuperan camioneta; tenía 24 horas robada

Con esta suman dos las unidades despojadas en Angostura en las últimas 24 horas, ambas ya recuperadas.

Ernesto Torres
12/01/23

Policías de Angostura recuperan camioneta; tenía 24 horas robada

FOTO: Cortesía.

Elementos de la Policía Municipal de Angostura recuperaron una camioneta que había sido dejada por sujetos armados 24 horas antes en la Autopista Benito Juárez, junto con tres motocicletas nuevas.

Se trata de una camioneta pickup, de la marca Nissan, línea NP300, de color blanco, modelo 2020, con placas de circulación UK27874, del Estado de Sinaloa.

Imagen Placeholder

El hallazgo de la unidad se registró poco después de las 16:00 horas de hoy jueves, sobre un camino de terracería que conduce al costado del Canal Humaya, cerca del poblado Acatita. 

Autoridades informaron que alrededor de las 13:30 horas del día de ayer miércoles, sujetos armados interceptaron al trabajador de la empresa Yamaha, quien conducía esta unidad, a la altura del kilómetro 86 de la autopista Benito Juárez-La Costera.

Imagen Placeholder

Ahí, los delincuentes se apoderaron de la pickup junto con 3 motocicletas que transportaba, aún en su caja, por lo que tras iniciar los operativos el día de ayer en la tarde localizaron sólo las motocicletas nuevas. Sin embargo, de esta pickup se desconocía su paradero.

Fue hasta esta tarde, cuando continuaban los operativos de seguridad en la periferia de Angostura, que lograron ubicar la unidad cerca del Canal Humaya y entre la maleza, donde había sido abandonada por los ladrones.

Tras recuperarla, los elementos de la Policía Municipal de Angostura llevaron la unidad a la Dirección General de Seguridad Pública, y posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en donde se realizarán los trámites correspondientes para su posterior entrega al propietario.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×