Sección

Policiaca

Además de la Yukon despojada en Guasave, policías de Angostura recuperan tres motocicletas nuevas

Fueron despojadas de un camión en la Autopista Benito Juárez, mejor conocida como «La Costera».

Ernesto Torres
11/01/23

Además de la Yukon despojada en Guasave, policías de Angostura recuperan tres motocicletas nuevas

FOTO: Cortesía.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura ubicaron y recuperaron tres motocicletas con reporte de robo; estaban abandonadas entre unos pedidos agrícolas.

El hallazgo se registró después de las 14:00 horas de este miércoles, dentro de unas parcelas que se ubican a un costado del Canal Humaya y de un camino que conduce al poblado de Acatita, Angostura.

Se estableció que los policías municipales, en coordinación y apoyo de los tres órdenes de gobierno, realizaban un operativo de reconocimiento tras el reporte de robo de dichas unidades ligeras.

Al patrullar en las inmediaciones del sitio en mención, los uniformados se percataron de tres cajas Yamaha que se encontraban en estado de abandono, pero al acercarse constataron que se trataba de las unidades reportadas. 

Las tres unidades ligeras que fueron recuperadas son motocicletas de la marca Yamaha, modelo XTZ150, que habían sido despojadas esta mañana mientras eran trasladadas en un camión sobre la Autopista Benito Juárez, mejor conocida como «La Costera», a la altura del kilómetro 68.

Imagen Placeholder

Tras recuperarlas, las unidades fueron llevadas a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura para realizar las diligencias correspondientes y su posterior entrega al representante legal de la empresa Yamaha, que acreditó la propiedad de las unidades.

Cabe mencionar que esta tarde, en el mismo operativo de seguridad, recuperaron una camioneta Yukon, que había sido despojada el día de ayer en Las Brisas, Guasave, a una familia de «paisanos» que regresaban sobre la México 15, de Jalisco a Estados Unidos.

Te puede interesar:

×